miércoles, 13 de febrero de 2019


Competencias comunicativas
Proyecto ganador de las Buenas Prácticas 
Desarrollado como un proyecto institucional 😁en la I.E.I. 320 "Señor  de los Milagros"

Estrategias para una buena producción de textos:

“Los niños dictan la maestra escribe”


“Revisan con la docente el texto que le dictaron”


Después de planificar, textualizar y revisar sus textos con la docente, sembraron sus semillas en sus germinadores, que prepararon con material reciclable, para luego trasplantarlos a sus “macetextos” ,y para conservarlos ,construyeron con ayuda de sus padres una “casita de plantas” con material reciclable”



“Producen escritos trabajando en grupo con otros niños” en sus “macetextos”



“Se apoyan en otros escritos del aula, como su propio nombre y el de sus compañeros, cuando quiere escribir” en sus “macetextos”


*Guiamos la elaboración de su texto en sus“macetextos”, para que a partir de los indicios puedan diferenciar el dibujo de la escritura.
“Escuchan atentamente la lectura en voz alta que su profesora hace de cuentos, adivinanzas, rimas, información sobre un tema de su interés, noticias, etc”











 










“Escriben como creen que se escribe textos de su interés sobre el cuidado de las plantas y del Medio ambiente, usando trazos o letras para expresar sus ideas “en sus “macetextos”




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Importancia del Trabajo Colaborativo para mejorar el proceso de Enseñanza-Aprendizaje

Importancia del Trabajo Colaborativo para mejorar el proceso de Enseñanza-Aprendizaje  Que importante es poder destacar como mejora nue...